Publicidad

 

Lamentable noticia que debemos informar:



06.04.2014 05:06 AM La socorrista Yennylyn Rivilla Ruiz (21 años) perdió la vida ayer en la mañana, cuando la ambulancia en la que viajaba se estrelló contra la parte trasera de un camión averiado

Sol Vargas G.

Yennylyn Rivilla murió en el actoFoto: Cortesía
El Tigre.- Yennylyn Rivilla Ruiz, una joven paramédico de 21 años, perdió la vida ayer cuando la ambulancia en la que se trasladaba hacia su  trabajo chocó contra la parte trasera de un camión tipo volqueta que estaba accidentado y no tenía ningún tipo de señalización.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, en el sector Bare N° 1, en los límites entre los municipios Simón Rodríguez y Miranda, a  tres kilómetros del crucero, al sur del estado Anzoátegui.

Según testigos,  delante de la Toyota modelo Hiace, color blanco, placas A65BH7D, donde viajaban  Yennylyn Rivilla y Kevin Rodríguez, se desplazaba un camión que hábilmente pudo acelerar cuando se percató de que en una pronunciada curva estaba estacionado un Chevrolet modelo 350, tipo volteo, rojo, placas 194-FAT, de la Cooperativa de Transporte de Volqueteros Anaco RL.

Presumen que  por  un descuido o el exceso de velocidad, Rodríguez, el chofer de la ambulancia,  no pudo   esquivar la pesada unidad y se estrelló contra la plataforma.

El violento golpe impactó por el lado derecho donde estaba sentada la muchacha que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Ella falleció en el acto, producto de  fracturas de cráneo y facial; mientras que Rodríguez resultó aporreado y fue trasladado al hospital industrial de San Tomé.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de El Tigre debieron utilizar equipos especializados para cortar la carrocería y extraer el cadáver que quedó aprisionado.

Luis Felipe Rivilla, padre de la víctima, contó que la menor de sus dos hijos salió de su casa ubicada en la calle N° 6 del barrio Cincuentenario de El Tigre, a  las 5:00 am,  con destino a  la empresa Construcciones e Inversiones García CA (Conigar),  donde laboraba  desde hace un mes como paramédico.

La información que maneja es que a las 6:00 am, ella y Rodríguez tomaron rumbo hacia una obra, específicamente a un movimiento de tierra que se realiza en la comunidad rural de Aguas Claritas en jurisdicción de Miranda, pues cubrían la guardia de 7:00 am a 3:00 pm. En el trayecto ocurrió la tragedia.

Publicar un comentario Blogger

 
Top